Conva | Sobre Conva
Conva es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para el ramo hotelero, restaurantero y publicitario. Creemos firmemente que la honestidad y el trabajo en equipo son los valores que detonan el éxito personal y empresarial.
Conva, Convamex, Sombrillas, Manteletas, Cojines, Exteriores, Mobiliario, Diseño, Querétaro, Ciudad de México, Portavasos, Serigrafía, Paraguas, Parasol, Bases, Concreto, Toldos, Carpas, Abastur
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Sobre Conva

Somos una empresa mexicana con 15 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para el ramo hotelero, restaurantero y publicitario.

Nuestra misión es otorgar al cliente final productos de calidad con un toque de diseño, funcionalidad y vanguardia a través de nuestro compromiso de servicio y lealtad.

Ver nuestros productos en todos los lugares en donde una persona se siente a comer, tomar el sol, o a pasar un rato agradable… es nuestra meta.

Orgullosos de ser mexicanos, continuaremos siendo una empresa exitosa fundada en raíces de trabajo y responsabilidad.

Creemos firmemente que la honestidad y el trabajo en equipo son los valores que detonan el éxito personal y empresarial.