Conva | Materiales
Conva es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para el ramo hotelero, restaurantero y publicitario. Creemos firmemente que la honestidad y el trabajo en equipo son los valores que detonan el éxito personal y empresarial.
Conva, Convamex, Sombrillas, Manteletas, Cojines, Exteriores, Mobiliario, Diseño, Querétaro, Ciudad de México, Portavasos, Serigrafía, Paraguas, Parasol, Bases, Concreto, Toldos, Carpas, Abastur
274
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-274,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Materiales

Telas para Exterior

Todos nuestros productos están fabricados con telas 100% para exterior.

Sunbrella

Tela 100% acrílica líder a nivel mundial. Ofrece 10 años de garantía en tela de toldo (100% resistente al agua) y 5 años de garantía en tela de tapicería (repelente al agua) contra pérdida de color o resistencia.

Olefina 

Tela para exterior con acabado de teflón que ofrece 3 años de garantía contra pérdida de color o resistencia.

Malla PVC

Tela de poliéster con recubrimiento de PVC, se recomienda para usos que requieren mucha fuerza y resistencia. Garantía de 3 años.

Vinil (lona 10 onzas)

Tela de peso intermedio y alta resistencia. Fabricada con tela 100% de poliéster laminada en ambos lados con película de PVC.

Relleno para Cojinería

Toda nuestra cojinería se puede utilizar tanto en interior como en exterior. Se requiere de medidas para cotizar los cojines (ancho, largo y espesor requerido).

Manejamos 3 tipos de relleno para los cojines:

Hule espuma: densidad baja, media y alta.

Delckrón: material importado con espesor de 9cm. Este relleno es ideal para exterior ya que filtra el agua rápidamente eliminando la creación de malos olores y hongos.

Delckrón laminado: se utiliza como capa superior al hule espuma (espesor de 1cm) . Reduce el paso del agua y moldea el cojín dando mejor forma y comodidad.