Conva | Servicios
Conva es una empresa mexicana con 15 años de experiencia en la fabricación y distribución de productos para el ramo hotelero, restaurantero y publicitario. Creemos firmemente que la honestidad y el trabajo en equipo son los valores que detonan el éxito personal y empresarial.
Conva, Convamex, Sombrillas, Manteletas, Cojines, Exteriores, Mobiliario, Diseño, Querétaro, Ciudad de México, Portavasos, Serigrafía, Paraguas, Parasol, Bases, Concreto, Toldos, Carpas, Abastur
70
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-70,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Serigrafía

La aplicación de logos se hace por medio de impresión en serigrafía, lo cual son tintas directas que se graban en la tela.

El número de tintas que se pueden aplicar por logo depende de la tela que se escoja para el toldo, quedando un rango de impresión de 1-4 tintas por logo.

La impresión que realizamos optimiza la visibilidad de los logos generando un apoyo publicitario notable para la marca que se está promocionando.

La personalización por medio de serigrafía es perfecta para promover marcas ya que impulsa la visibilidad de sus logos. Podemos colocar logos en tintas directas tanto en gajos como en faldones (interiores y exteriores).

Todos nuestros modelos de sombrillas tienen la posibilidad de ser personalizados.

Maquila Textil

Todos los toldos de nuestras sombrillas se pueden fabricar con o sin salida de aire (sencilla o doble). La salida de aire permite que el viento circule manteniendo la fuerza y resistencia de la sombrilla.

El faldón es la extensión de tela que desciende en los límites del toldo. Se puede agregar a cualquier sombrilla y es perfecto para optimizar la sombra o percepción de logos impresos.

Contamos también con la fabricación de toldos especiales. Si tu armazón está en buenas condiciones, podemos fabricar los toldos con la tela y características necesarias para alargar la vida de tu sombrilla.